Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog de enlaces Educativos. Acá podrás encontrar un listado con recursos web que utilizarán en el establecimiento como apoyo para las diversas asignaturas.

Yorka Vega PROFESORA DE INFORMATICA EDUCATIVA del Establecimiento E-87 Escuela "Las Rocas" Antofagasta.

Correo :
yorkavega22@hotmail.com


Powered By Blogger

lunes, 31 de mayo de 2010


Aprende los Animales en Inglés. 4º año Básico


Programa en Inglés, .El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando. Una enseñanza de apoyo escolar, tanto para aprender como para repasar las materias que presentan más dificultad para los niños, las matemáticas y la lengua principalmente, aunque también trataremos otras como geografía e inglés. A través de sencillos juegos y lecciones, ayudaremos a los niños a fortalecer sus conocimientos, mejorando así su vocabulario y su cálculo mental. Una buena base es fundamental para que asimilen nuevos conocimientos fácilmente.

http://www.elabueloeduca.com/aprender/ingles/animales/animales.html

miércoles, 26 de mayo de 2010

PEQUETIC




PEQUETIC TRANSICION Y 1º BASICO


Pequetic es una aplicación multimedia realizada por Diego Mon Rodríguez y Ana Isabel Casanova Cristóbal. Pensada para el alumnado de Infantil, este recurso pretende cubrir dos objetivos básicos: Intentar ser una aplicación informática de utilización muy sencilla para los alumnos más pequeños y facilitar al profesorado de educación infantil una aplicación de fácil manejo para comenzar a utilizar el rincón del ordenador con su clase.